La Innovación de Pólimes S.A.S. ha sido reconocida por el diseño y la alta calidad de los productos desde el año 1979 , convirtiéndose en la marca líder Pólimes® por más de 38 años.

Nuestra Empresa

La innovación de Pólimes S.A.S ha sido reconocida por el diseño y la alta calidad en sus productos desde 1979, convirtiendo la marca Pólimes® en líder por más de 38 años.

 

Nace en Octubre 31 de 1979, produciendo partes plásticas para terceros. A principios de los ochenta, amplía su presencia con productos industriales para Empresas de gran tecnología.

 

La revolución tecnológica se intensifica y en 1987 se da a conocer en el mercado con una amplia Línea Térmica, siendo el pionero en Termos para Alimentos, lo que motivaría que la empresa supliera una necesidad de productos para el hogar, trabajo y colegio. Entre 1987 y 2002 alcanza tecnología de última generación para el diseño y fabricación de nuevos productos.

 

A finales de 1989, inicia sus operaciones de exportación, las cuales se han venido expandiendo a través de los años, contando en este momento con ventas a más de doce países entre los cuales se destacan Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras, Panamá, Costa Rica, Venezuela, entre otros.

 

El 2004 es un Año significativo...

A finales de este año, se da el cambio de imagen y sede, ahora ubicada en la ciudad de Bogotá en una infraestructura de más de 5.500 mts cuadrados se da origen a la nueva etapa, donde se sigue el impulso de un sueño que nació bajo una misión: “desarrollar productos innovadores cada día, haciendo la vida diaria de nuestros consumidores más cómoda, siendo la solución a sus necesidades”, bajo cuatro premisas: misión, visión, política de calidad y política de seguridad.

 

Hoy en día, somos una compañía globalmente orientada que mercadea una extensa línea de productos plásticos para el hogar en más de 12 países en Latino América y Norte América, diseñados con el propósito de organizar y facilitar la vida de sus consumidores. En particular, ofrece ocho Líneas de productos en las categorías de Hogar y Camping:

 

Termos para alimentos.

Termos para Líquidos.

Botellas Deportivas.

Recipientes Conservadores de Alimentos: Recipientes para Nevera y Microondas.

Recipientes To Go para transportar los alimentos.

Cocina: Jarras, Vasos, Tazas, Bandejas y Utensilios.

Línea Infantil decorada con Licencias.

Regreso a Clases: Loncheras

 

La marca Polimes® puede ser localizada en cadenas de Supermercados, Venta directa por Catálogos, Distribuidores y Mayoristas autorizados.

 

Los productos Pólimes® son de calidad comparable a reconocidas marcas a nivel mundial como Rubbermaid, Tupperware, Sistema, Sterilite, Arrow, Cool Gear, Aladin, Thermos, Coleman entre otros.

 

 

Misión.

PÓLIMES S.A.S tiene como misión mantener la satisfacción y fidelidad del cliente a través de la mejor calidad en cada uno de sus productos y un óptimo servicio pre y post venta.

 

Queremos llegar a ser una empresa con una filosofía de vida basada en la calidad y el mejoramiento continuo de sus procesos operativos y administrativos, contando siempre con un equipo humano altamente preparado, experimentado, e innovador, con un elevado sentido de pertenencia, entusiasmo y trabajo en equipo, que lidere día a día el crecimiento de la Compañía.

 

Nos proyectamos como una compañía con una estructura organizacional flexible, precisa, eficiente y versátil que velará por mantener una percepción

ágil y oportuna de las necesidades del cliente, mediante la personalización de nuestro servicio, garantizando así la permanencia en el mercado nacional

e internacional y con ello la retribución justa a los esfuerzos de todos los miembros de la Familia PÓLIMES.

Visión.

La Visión de PÓLIMES S.A.S es llegar a ser una de las empresas con mayor solidez en el mercado de la producción de artículos plásticos para el transporte y la conservación de alimentos, cuya marca sea ampliamente reconocida y con un extenso portafolio de productos desarrollados, a través del conocimiento profundo del cliente, del mercado, de la competencia y que respondan de manera satisfactoria a los cambios y exigencias del mercado.

 

Todo ello para obtener altos índices de rentabilidad y productividad y una envidiable posición en el mercado nacional e internacional, a través del desarrollo de óptimos canales de distribución y la institución de alianzas estratégicas que permitan que PÓLIMES incursione día a día en mercados inexplorados.

 

Política de Calidad y Servicio

El compromiso de PÓLIMES S.A.S es fabricar productos plásticos para el transporte y la conservación de alimentos que cumplan con los estándares de calidad establecidos, entregados oportunamente a través del mejor servicio de forma que logre la satisfacción del cliente, haciendo una adecuada gestión de los riesgos organizacionales.

 

Nos comprometemos a generar un ambiente de trabajo idóneo, basado en el compromiso, la disciplina y el trabajo en equipo, manteniendo unas óptimas condiciones ambientales que garantice la estabilidad del personal y su desarrollo humano.

A través de una adecuada infraestructura y tecnología, planeando óptimamente sus procesos internos y externos, basados en el mejoramiento continuo, la innovación y la gestión del cambio, aprovecharemos al máximo los recursos humanos, técnicos y económicos en pró del crecimiento continuo de la compañía, permitiendo con ello el logro de los objetivos estratégicos de la organización.

 

Política de Calidad

Política de Tratamientos

de Datos Personales

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Tel: (+571) 742 17 00

 Cel: (+57) 311 286 07 74 / (+57) 314 227 53 39

info@polimes.com

Servicios

Suscríbete a nuestro Newsletter

Lo + Nuevo

Presencia

Noticias

siguenos en

Contacto

Pólimes S.A.S. - Todos los derechos reservados     ©2017  Diseñado por Pólimes S.A.S